viernes, 2 de marzo de 2012

Práctica semana 7 Entrevista

1. ¿Como ha sido su vida hasta hoy en dia?
2. ¿Que le motivó a estudiar ésta carrera?
3. ¿Cuanto tiempo lleva estudiando?
4. ¿Cuanto tiempo le tomó elegir la carrera que está estudiando?
5. ¿Cuales son sus espectativas al terminar la carrera?
6. ¿Que no le gusta de las personas?

Respuestas.
1. Ha sido una vida normal no muy tranquila con problemas, tristezas, alegrias y sentimientos de día a día pero una vida muy satisfactoria para mi.

2. La información que vi sobre la carrera, la que me brindaron en la Universidad y asi me di cuenta que era lo mio.

3. Éste es mi cuarto cuatrimestre.

4. La verdad no fue mucho tiempo solo leer información y decidir que era lo mío.

5. Tener un buen trabajo y una economia buena y estable.

6. Que me mientan, que sean envidiosas y egoístas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario